ERP

El impacto digital en el mundo empresarial (programa de facturación)

Todo empezó en finales de los años 50, la revolución digital cambió el mundo. La manera como vivimos, comunicamos y, sobretodo, trabajamos dio un giro de 360º, automatizando cada vez mas nuestras acciones permitiéndonos ser más eficientes y eficaces. La tecnología está en constante evolución y poco a poco vamos entendiendo que tenemos que aceptar este cambio y adaptarnos a él.

Sobre todo si tienes un negocio, seas autónomo o pyme, y quieres lograr los resultados que tanto deseas, te recomendamos que revalúes tu método de trabajo si no has acompañado este fenómeno. Objetivos como gestión del tiempo – el tiempo es lo único que no puedes comprar, te aconsejamos por lo tanto que no lo desperdicies – reducción del impacto ambiental, agilización de nuestras tareas y su practicidad, son siempre puntos a valorar en la creación de nuevas herramientas informáticas.

La gestión de tu tesorería al siguiente nivel 

Es el caso de KeyANDCloud, un programa de facturación electrónica que te posibilita controlar tu cash flow, flujo de caja, en tiempo real. Esto te permite verificar el estado de pago de tus facturas, avisándote cuando hay facturas por cobrar, por ejemplo, facilitar a la hora de la presentación de tus impuestos, agilizando la comunicación con tu asesor o contable, desde cualquier dispositivo.

Este software en la nube te permite ver cuánto has vendido o gastado, con la posibilidad de comparar los valores por data, por cliente o por artículo – esto te ayuda a tomar decisiones para mejorar la venta de tus productos: a partir de campañas de marketing, analizar como comunicas con tus prospectos o clientes o simplemente ver que artículos venden mas y cuando, re posicionando tu plan de negocio.

Beneficios de un programa de facturación

Un programa de facturación como el de KeyANDCloud puede simplificarte las tareas. ¿Cómo? Te lo explicamos:

  • Crear la factura al momento
  • Acceso a los beneficios en tiempo real
  • Ahorrar tiempo
  • Simples, fácil y intuitivo
  • Mejor organización de tu cartera de clientes
  • Margen de error reducido
  • Legislación al día
  • Suporte chat/telefónico sobre tu facturación
  • Integración API con tus tiendas online (Amazon, Prestashop, WooCommerce, …)
  • Click, click y click, hecho!

Tú eliges: acompañar el cambio o quedarte atrás

Desde el blog de MundoERP, puedes crear tu cuenta gratuitamente, sin cualquier compromiso. Si se adecua a tu negocio, tendrás un 10% de la adquisición con el plan que elijas – o introduciendo el cupón: UISY4T.

Toda empresa y organización necesita centrarse en su objetivo, ya sea ventas, ganar socios o mejorar sus servicios. Por ello, el resto de tareas del día a día deben ser lo más sencillas y automáticas posibles para que puedas centrarte en lo que te de verdad te caracteriza. Una buena práctica con tu tesorería y gestión de cartera de clientes es la clave del éxito de tu negocio.

Sobre Sergio Martínez

Dirección desarrollo e implantación ERP en Daemon4 Socialmedia, TIC, IDi, e-commerce, 2.0... Blogger en https://mundoerp.com

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

¿Conoces las diferencias entre ERP y MES?

el Software ERP diseña y modela un plan empresarial para la fábrica, mientras que un sistema MES utiliza ese plan empresarial para adaptarlo a los recursos, tiempos y posibilidades de los sistemas y personal de la empresa, consiguiendo un resultado óptimo adaptado y basado en los medios de la planta.

El Internet de las Cosas (IoT), la tecnología que impulsará el crecimiento de las empresas

El IOT es el conjunto de tecnologías que permite la interconexión de objetos con elementos de su alrededor.

ERP vs. CRM: ¿Cuál es la diferencia?

Elegir un ERP o un CRM, ésta es la cuestión. Cuando elegir un CRM frente a cuando elegir un ERP.

Cómo elegir una consultora

Años atrás, el libro Dangerous Company causó gran conmoción al poner de manifiesto el mal ...

Ránking ERP: Qué software usan las 1000 empresas que más facturan

Nos da mucho gusto presentar el informe que sigue a continuación. Es la primera vez ...